Lada sin costo: 01-800-765-1000
image

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa manufacturera  100% mexicana, reconocida a nivel nacional por su experiencia en la fabricación de muebles y equipo para el comercio, oficina e industria.

Contamos con 12 sucursales propias, a lo largo y ancho de la República Mexicana y E.U., las cuales ofrecen precios competitivos y óptimos tiempos de entrega, para lograr una conexión fabricante – cliente,  que finalmente los únicos beneficiados son nuestros valiosísimos clientes.

Es por eso que con sus precios de fábrica es y seguirá siendo el líder en la fabricación de muebles y equipo para comercio, oficina e industria y todo lo que su negocio necesita.

NUESTRA HISTORIA

Comprometidos con la calidad, desde nuestros inicios, consolidamos  y desarrollamos nuestra propia tecnología, esto nos permite ofrecer productos que cumplen con las exigencias de nuestros clientes y las mas  altas normas de calidad establecidas, con el único objetivo de poner a su disposición productos con calidad en sus materiales y acabados. A lo largo del tiempo nos hemos extendido en gran parte  de la República Mexicana en Estados como: Coahuila, Jalisco, Querétaro, San Luís Potosí,  Nuevo León, Guanajuato, Chihuahua, Sonora, Durango, Puebla y Texas. Y por nuestra política de expansión constante, existen planes a futuro de cubrir otras plazas en el país y el extranjero, para próximamente estar más cerca de usted. Nuestra planta productora se encuentra en  la ciudad  de Torreón, Coahuila, ésta cuenta con tecnología de punta en los procesos de fabricación de muebles y equipo para comercio como lo son: Góndolas de autoservicio, check out, mostradores, exhibidores de ropa, vitrinas exhibidoras, cajoneras, de las líneas Premium, Milenium II, Standar. Y para la industria: Rack carga pesada, mediana, estantería carga ligera, extra ligera, cajoneras, entrepisos. Para oficina: módulos de oficina, archiveros y mamparas. Estas son solo algunos de nuestras  líneas de fabricación. Nuestros operarios están en constante capacitación para así lograr dar el máximo de su rendimiento y poder ofrecer a nuestros clientes el mejor tiempo de entrega y calidad al mejor precio.

ofrece a sus clientes productos de calidad garantizada, pero también proporciona eficientes soluciones para elevar el aprovechamiento de las áreas funcionales de almacenes, bodegas, tiendas departamentales, oficinas, etc.


NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de ventas  cuenta con un  departamento de cálculo y diseño por el cual, podemos ofrecer el servicio de distribución en 3D, recorridos virtuales de los sistemas de almacenaje, oficina, exhibición y venta para que así el cliente se de una mejor idea  de como hacer funcionales dichos sistemas y finalmente ofrecerle el ensamble perfecto para su negocio. Nuestras amplias y modernas salas de exhibición estan acondicionadas para que el cliente aprecie cómodamente los productos y tenga un fácil acceso a cada una de sus áreas. El personal de ventas que aquí labora, se da a la tarea de orientar al cliente para que este satisfaga sus necesidades eficientemente.

NUESTRA MISIÓN

Ser la mejor empresa fabricante de muebles para comercio, oficina e industria.

NUESTRA VISIÓN

Llegar a cubrir la mayor parte del territorio nacional y del extranjero, con nuestra extensa gama en productos para muebles, oficina, comercio e industria. Estando siempre en las más altas expectativas de todos nuestros clientes.


PRODUCTOS SUGERIDOS

product

Vitrina MD-795

Vitrina cajonera de 1.20 Mts. de largo x .50 Mts de ancho y .94 Mts. de alto.
product

ESCRITORIO MD-631

Escritorio secretarial con cajones de 1.50 m de largo x .75 m de ancho y .76 m de alto.
product

mESA FRUTERA MD-999-A

Mesa frutera para autoservicio con medidas de 1.20 Mts. de largo x 1.50 Mts. de ancho y .91 Mts. de alto.